Hosteria Las Pitras

Las Pitras es un emprendimiento familiar y se encuentra ubicada en el interior de un pequeño pueblo llamado “Epuyen” , en la provincia del Chubut, Patagonia Argentina ,al pie de la Cordillera de los Andes.
Se encuentra emplazada dentro de un marco de naturaleza extraordinario, a pocos metros del Rio Epuyen, y a 50 Km. del portal de ingreso del Parque Nacional Los Alerces.
La ciudad de Esquel centro neurálgico de la Comarca Andina Chubutense se encuentra al sur ,a 130 Km. Aproximadamente, con su aeropuerto operable durante todo el año.
En un radio de aproximadamente 120Km se encuentran diferentes atractivos turísticos como el pueblo de Trevelín segunda colonia galesa asentada en la argentina, el viejo “Expreso Patagónico” histórico tren de trocha angosta, uno de los pocos que todavía circulan por esta región, museos etnográficos ,ferias artesanales indígenas, una curiosa feria artesanal “hippie” famosa en todo el mundo “La Feria de El Bolsón” .
La ciudad de Bariloche y su aeropuerto internacional está ubicado a 200Km .

Las Pitras cuenta con habitaciones dobles con baño privado ,aire acondicionado todas con vista a un paisaje típico de montaña. Decorado con un estilo muy particular de montaña cuenta con un bar abierto , , cocina patagónica, una bien surtida vinoteca y un living con hogar a leña ,un espacio para el relax y el encuentro con amigos .
Organizamos excursiones de pesca,flotadas familiares,rafting,cabalgatas y paseos en kayaks